11/01/2017

Energía Verde

Otro componente fundamental en Corporación Rey es el uso que hoy hace del gas de Camisea como fuente de energía y la capacitación constante de su personal en estándares medioambientales. “Hoy realizamos el tratamiento de nuestras propias aguas residuales y ya tenemos capacidad para cogenerar energía eléctrica”, revela con entusiasmo John Gleiser.

La cogeneración implica que, a la misma vez que creas energía eléctrica, recuperas parte de toda esa energía invertida, a fin de crear más corriente eléctrica o utilizar ese vapor o calor para los procesos industriales que la necesiten.

Corporación Rey participa también como socio fundador en el programa ECOPARQUE del Callao, cuyo objetivo es crear cluster de empresas. No es sólo medio ambiente, también es Responsabilidad Social, Gobierno Corporativo, etc. Y su entorno, comprometiéndose de esta manera con el desarrollo de la comunidad en una clara apuesta de Responsabilidad Social Empresarial.

Hoy, Corporación Rey emplea directamente a cerca de mil colaboradores, que trabajan bajo las estrictas exigencias impuestas por las certificaciones internacionales ISO 9001:2000 y OEKO.TEX 100, lo que hace de Corporación Rey un orgullo de la industria nacional.

Nosotros
Productos
Divisiones
Servicios