27/12/2021

Un Año Más Junto a REY

Los tiempos difíciles son mejores si estamos juntos. El trabajo en equipo, la confianza, la responsabilidad y el esfuerzo nos permiten celebrar una vez más.

 

A nivel mundial, los últimos dos años nos enfrentamos a una situación inesperada:

La pandemia por Covid-19 obligó a la sociedad a adquirir nuevas formas de comunicarnos para sostener las relaciones humanas y adaptarnos a lo desconocido. Sabíamos que este camino debía ser transitado reforzando cada uno de los vínculos con las personas que formamos la gran familia de Corporación REY.

La pandemia de coronavirus afectó todos los ámbitos de nuestras vidas. Todas las comunidades, emprendimientos y negocios tuvieron que adaptarse a la adversidad y supimos que la forma de sobrellevar la situación tenía que ser reforzando cada uno de nuestros vínculos.

 

Nos sorprendió un contexto sin precedentes y nuestro convencimiento fue apoyar la industria peruana como una manera de afrontar la crisis de manera conjunta. Nos tomamos de la mano con nuestros clientes y nuestros empleados e hicimos un gran esfuerzo por superar día a día, todos unidos, esta situación global adversa.

Fortalecer el concepto “compra peruano, cómprale al Perú” que desarrolla la alianza existente entre emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios era parte del abordaje que esta situación extraordinaria ameritaba.

Nuestra misión es cuidar hasta el último detalle en todo lo que hacemos, aportando valor a los productos finales de nuestros clientes y atendiendo con profesionalidad a todas sus necesidades. Nuestros valores, inquebrantables, guiaron nuestras acciones a lo largo de estos tiempos de dificultades y guiarán todo lo

que haremos en el futuro. En Corporación REY estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestros empleados, familias y comunidades. Por eso, nos sentimos inspirados por los médicos y los trabajadores del área de salud de todo el mundo, quienes con gran dedicación y vocación se pusieron al servicio de las

comunidades para salvar vidas. Nuestro agradecimiento, en esta oportunidad, también va para ellos que nos cuidaron y permitieron salir adelante dejando todo su esfuerzo. Son un gran ejemplo.

Por esto mismo, queremos renovar el compromiso con el éxito que deseamos para cada uno de nuestros clientes trabajando en equipo para fabricar productos de excelencia con tecnología integrada que agregue valor a cada prenda, está en nuestra esencia.

 

La pasión por nuestro trabajo y el compromiso por ofrecer un valor añadido al producto final que adquiere el consumidor, nos ha traído hasta aquí, casi setenta años después de nuestro nacimiento. Hemos atravesado crisis, momentos complejos y, ahora, también una pandemia. Sin embargo, seguimos con

firmeza afrontando cada desafío, buscando soluciones innovadoras que nos permitan crecer.

 

El apoyo de cada uno de los empleados de REY y su responsabilidad con el trabajo ha sido fundamental todo este tiempo, por ello nos esforzamos para darles lo mejor para su desarrollo personal y profesional. Por otro lado, nos entusiasma que nuestros clientes confíen en REY y estamos agradecidos de

concluir un año más trabajando codo a codo.

El personal con el que contamos, los clientes que depositan su confianza y el trabajo en equipo de todos los días, hicieron posible que hoy estemos aquí con oportunidad de celebrar. Sabemos que el próximo año traerá nuevos desafíos, sabemos que juntos podremos alcanzarlos.

Nosotros
Productos
Divisiones
Servicios