09/07/2021

¿Cómo hacer la etiqueta perfecta para tu prenda?

Más allá de los datos obligatorios que hay incluir en las etiquetas hay que pensar en la percepción que queremos crearle al consumidor con nuestra marca. Ya hablamos de personalizar las formas de las etiquetas y ahora es momento de pensar en qué material es el que mejor nos definirá en cada ocasión y por qué lo eliges. El tipo de hilo y tejido utilizado y hasta sus colores hablaran de ti, de tu marca y de la imagen que estás creando para el consumidor. Además de los etiquetados obligatorios que sirven para brindarle información básica el cliente, puedes utilizar tus etiquetas para diferenciarte, seducir a tus clientes y generar sensaciones de deseo sobre tu producto. ¿Qué tal las frases motivacionales en las líneas deportivas? Una frase simple, como “tu puedes”, puede hacer que quien quiere una prenda empatice con ella desde un lado más humano. ¿Será que tenemos que animarnos a probar? Unir valores de marca con mensajes de este estilo puede ser una gran oportunidad.

Nosotros
Productos
Divisiones
Servicios