12/01/2017

REY proyecta su nuevo Showroom

Este espacio se encontrará en su sede central y ofrecerá a sus clientes un sugerente recorrido a través de toda la gama de productos de REY, en dialogo con las últimas tendencias de la moda y la confección. Este showroom se está proyectando de acuerdo a la nueva visión de futuro de la compañía que pretende que la marca desempeñe un rol más activo y cercano con los principales actores de la escena creativa de la industria de la moda, diseñadores, estudiantes de diseño, etc.

Aquí se contará, también, con una zona expositiva en la que se podrán ver las últimas novedades de la marca junto con una muestra representativa de productos realizados con avíos REY. Junto a la zona expositiva se está proyectando un espacio co-work a modo de atelier para ser utilizado como un área colaborativa en la que fomentar co-creación y el desarrollo de nuevas ideas innovadoras con nuestros clientes.

Además en este espacio estará ubicado el nuevo centro de impresión profesional 3D de REY que cuenta con maquinaria prototipado rápido de última tecnología de la firma Stratasys, que permitirá a los diseñadores explorar con amplitud los límites de su creatividad.

Este espacio es una apuesta clara de la marca REY por mantener una actitud innovadora para abordar a los nuevos retos de la industria de la moda.

Nosotros
Productos
Divisiones
Servicios