¿Quiénes somos?

Corporación REY se encuentra ubicada en la provincia del Callao en el Perú y cuenta con varias divisiones territoriales presentes en los países de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador.

Estamos especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas elásticos y etiquetas tejidas, en base a los mayores estándares internacionales de calidad y con el respaldo de una compañía con cerca de 70 años de experiencia.

Nuestros clientes son principalmente de la industria textil, pero también trabajamos para otras industrias que requieran nuestros productos, tales como la industria automotriz, del calzado y marroquinera, entre otras. Nuestra integración vertical nos permite adaptar todas nuestras líneas de producción rápidamente para responder a nuevos negocios y demandas del mercado.

Somos una compañía que trabaja comprometida con el servicio al cliente y nuestros productos son el resultado de la combinación entre tecnología, innovación y el profesionalismo de nuestro equipo humano.

Detalles
que inspiran

Igual pensamos en REY. Por ello, nos esforzamos en cuidar hasta el último detalle y concebimos nuestros cierres, cintas, elásticos y etiquetas como algo más que un elemento técnico, los concebimos como un elemento de diseño indispensable.

De poco sirve el éxito si en el camino perdemos aquello que ha sido nuestra esencia desde el principio: la pasión por los detalles que inspiran.

Nosotros
Productos
Divisiones
Servicios