Calidad desde 1949

Nuestra historia comienza en el año 1949, cuando el empresario peruano Isaac Sterental funda la Compañía Industrial Rey.

Luego de años de continuo crecimiento nos convertimos en Reymatic S.A. y en 1965 nos trasladamos a nuestra actual sede en el Callao, una de las plantas con mayor producción de cierres de Latinoamérica.

En 1974, el Ing. Samuel Gleiser asume la presidencia de la compañía, imprimiéndole su inestimable sello personal. Es bajo su dirección, que en 1998 nace Corporación Rey S.A. tras la fusión con la fábrica Etiquetas APX Industrial, diversificando con ello nuestra oferta a la producción de cierres, cintas, elásticos y etiquetas.

Nuestro afán por mantenernos a la vanguardia, nos ha llevado en los últimos años a incursionar también en la producción de hilos elásticos recubiertos destinados a cubrir las demandas de la industria textil, así como a brindar servicios de impresión profesional 3D y distribuir equipos de prototipado rápido de alta tecnología.

Hoy en día Rey es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional dentro de su categoría.

1950

La razón social de la Compañía Industrial Rey pasa a ser REYMATIC S.A

1965

La empresa traslada sus operaciones a su sede actual en el Callao, donde cuenta con infraestructuras preparadas para ofrecer una de las más amplias capacidades de producción en toda la región.

1974

El ingeniero Samuel Gleiser ingresa en la firma, transformando y dejando una profunda huella en toda la cultura corporativa.

1998

Nace Corporación Rey S.A., producto de la fusión de REYMATIC S.A. y la empresa Etiquetas APX Industrial, con el objetivo de ofrecer cierres, cintas, elásticos y etiquetas.

2001

Se produce una notable expansión internacional de la compañía con una fuerte presencia de nuestras exportaciones en los principales paises del continente.

Apertura del mercado colombiano, uno de los principales destinos de nuestras exportaciones hoy día.

2006

Apertura del mercado brasileño, operación que hoy se consolida como una de las operaciones comerciales más determinantes en la historia de la compañía.

2011

Consolidación en el mercado internacional: exportaciones a Ecuador y Chile.

2012

Comienzo de operaciones de la nueva división de hilo elástico recubierto SPAN DX.

2015

Inicio actividad REY 3D división que ofrece servicios impresión profesional 3D y distribución oficial de la firma Stratasys.

2017

Lanzamiento de la nueva marca REY, en respuesta a nuestra visión de crecimiento internacional y fortalecimiento de nuestros valores corporativos.

Nosotros
Productos
Divisiones
Servicios